domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Full actividad!


Hoy nos despertamos temprano y decidimos salir con los chicos a pasear, tal y como lo habíamos propuesto ayer. Cogimos el triciclo, subimos a los enanos y nos dispusimos a ir caminando hasta el Campo de Marte. Entre subidas y bajadas terminamos exhaustos y los chicos estaban felices, sobre todo Gabriel, ya que es uno de sus lugares favoritos.
Apenas llegamos compré la entrada al laberinto y Gabriel no salió de allí hasta cerca de la 1 p.m. (debió haber estado allí cerca de 1 hora). Luego de un pequeño percance que después comentaré, Gabriel, Sofía y yo subimos a un juego mecánico denominado SAMBA ¿? el cual nos divirtió muchísimo!...yo era un niño más allí, mientras mamá Marina nos cuidaba.
Luego de eso nos fuimos nuevamente al chifa JON WEN ya que los chicos estaban hambrientos, con sed y ya era tarde, y no podía hacerlos esperar.
Nuevamente Gabriel se portó muy bien mientras almorzaba, al igual que Sofía, y ya tenían unos ojitos bien chinitos, así que nos regresamos nuevamente caminando a la casa para cansarlos un poco más. Sofía llegó durmiendo y Gabriel se durmió a las 3:45 p.m.
LOGROS: Gabriel presta mucha atención a su hermanita, no avanza su triciclo hasta asegurarse que está bien sentada. Además, mientras él iba manejando y en un momento que Sofía iba caminando con su mamá, Gabriel volteaba varias veces hacia atrás para ver si Sofía estaba allí y como respuesta sonreía. Es bonito ver ese cariño entre hermanos. También descubrimos que la palabra "garín" que a cada rato pronuncia Sofía, en realidad significa Gabriel.
¿Qué falta?: que Gabriel entienda cuando le damos una indicación sobre movilizarse en alguna dirección ya que en el laberinto nos tenía de ida y vuelta sin entender hacia dónde ir. La próxima Marina o yo nos subimos con él.
FELIZ ANIVERSARIO PAPIS POR SUS 38 AÑOS!!

1 comentario:

  1. Queridos Marina y Gerardo:

    Nuestras mejores vibraciones y cariños acabamos de leer vuestro blog mi esposa (fanny y yo) y realmente nos llena de muchos sentimientos el saber de Gabriel,es un hermoso niño y estamos muy orgullosos de el. Acabamos de grabar tu blog en favoritos para seguirte amigo mio.
    Ah!! Y felicitaciones por su tercer angelito en camino...ya iremos a visitarlos muy pronto.RICARDO,FANNY Y SUMIta

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.