sábado, 2 de enero de 2010

¡Buenas Nuevas!


Bueno, como lo escribí ayer, Marina y yo vamos a ser padres nuevamente y esperamos este miércoles tener más datos al respecto.
Sobre Gabriel, hoy creo que se divirtió bastante. Hoy fuimos a la casa de mis suegros, y como siempre, se puso a jugar en los juegos para niños una y otra vez, junto a su hermanita.
Aún debemos trabajar en algunas conductas como el que se meta a la boca piedras u otras cosas que encuentra en el suelo. Hoy se metió una piedra y mi suegra le dio listerine como enjuage y eso le fastidió, me imagino que es por lo fuerte de su sabor. No se si estuvo bien, pero ya no se metió nada del suelo en la boca durante el día. Por lo demás, Gabriel se comportó muy bien, ahora está esperando sentado y con mayor paciencia.
Dentro de unas horas estaremos yendo de paseo a Sta. Rosa de Quives con mis padres y los chicos, esperamos que sea un día bonito. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.