sábado, 2 de enero de 2010

¡Feliz Año Nuevo 2010!


Marina, Gabrielito, Sofía y yo les deseamos un muy Feliz Año Nuevo 2010, un año lleno de esperanza, éxitos, properidad y sobre todo de mucho amor!
El año nuevo lo pasamos en casa de mis padres en Miraflores y fue bonito. Esta vez tuvimos las comodidades del caso y los chicos se portaron muy bien.
La noche fue especial pues cerca de las 7 p.m. brindamos por adelantado porque mis hermanos se iban a sus respectivas fiestas y allí anunciamos con alegría que seríamos padres por tercera vez, sí, así como lo leen, seremos padres nuevamente. Agradecemos a Dios esta bendición y aunque las cosas no estén bien económicamente hablando, no importa, se tiene la esperanza y el empeño y las ganas de salir adelante!
Luego del brindis nos dispusimos a cenar temprano. Gabriel y Sofía cenaron a las 7:30 p.m. y nosotros a las 9 p.m. Gabriel se encontraba muy cansado porque se había despertado cerca de las 6 a.m. y hasta ese momento no había dormido. Gabriel se echó en el sofá de la sala de mis padres y se quedó dormido viendo las lucecitas navideñas. En cambio Sofía se mantuvo despierta hasta las 10 p.m.
Luego de la cena nos quedamos viendo la celebración que se llevaba a cabo a las afueras del Palacio de Gobierno hasta que llegó las 00 horas del 01 de enero, momento en el cual nos saludamos. No pude evitar pensar en todo lo que sucedió en el año 2009, lo bueno y lo malo; pero rescato lo importante: estamos juntos!
Tal vez seamos menos con la partida de mi abuelita Sofía; pero ahora llega un nuevo integrante más, así es de paradójica la vida.

Felicito a todos los que aportaron su esfuerzo y tiempo para que Gabriel avanzara todo lo que ha avanzado hasta el momento y agradezco su compromiso para con él.
Gracias a Dios y sé que todo lo que sucede, sucede por algo...eso es claro.
Hoy amanecimos cansados, como si hubiéramos bailado, y aprovechamos en pasear a Gabriel y a Sofía en su triciclo (esto lo tuvimos que hacer cuando ya se encontraban secas las calles porque había llovido toda la noche).

Por la tarde, después del rico almuerzo que hizo mi mamá, todos nos quedamos dormidos y regresamos a nuestra casa cerca de las 6 p.m. Gracias padres, Javi y Richard por la velada y la atención, fue bonito pasarla en familia como siempre.
Mañana nos toca la visita a mis suegros y pasado mañana el paseo a Santa Rosa de Quives.
Bueno, este es el primer mensaje de 2010 en este blog y espero nos sigan siempre.Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.