miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y se vienen las reuniones...


Ya saben que con motivo de las fiestas de diciembre, todos quieren reunirse, y pienso que eso está muy bien. Tenemos una agenda muy interesante y pensamos que Gabriel y Sofía podrían compartirla con nosotros.
Mañana es Noche Buena y la pasaremos en casa de mis padres, nos quedaremos allí y el viernes 25, el día de Navidad, lo pasaremos en la casa de mis suegros. Por la tarde nos iremos a la casa a descansar. El sábado afortunadamente no hay nada, así que pienso salir con mis enanos y Marina a pasear un rato por la mañana, aprovechando que Yngrid llega ese día y por la tarde le dejaremos a los niños para ir de compras post navideñas. Cuando regresemos ya nos quedaremos solo los dos con Gabriel y Sofía. El domingo tendré un reencuentro (chocolotranca) con amigos de la universidad y estamos pensando llevar a Gabriel y Sofía si contamos con ayuda, sino iremos sólo nosotros un rato. No nos aventuramos a llevar a sólo uno de los chicos porque no queremos que ninguno se pierda de lo que el otro pueda disfrutar, mientras se pueda por supuesto.
El lunes volveré al trabajo por unas horas y por la tarde oficialmente estaré de vacaciones hasta el 18 de enero. No veo la hora de estar con mis hijos y salir con ellos a pasear, nadar y jugar.
Es maravilloso saber que podré aplicar muchas de las cosas que he querido compartir con Gabriel y que nos enseñaron en el CASP. Mañana espero escribirles sobre los PECS y de lo bien que nos puede ayudar a comunicarnos con Gabriel. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.