lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Y qué es autismo? (parte 2)


Hoy seré breve, pero quiero proseguir con la segunda parte sobre mi experiencia con el autismo.

Comentaba que el Dr. Guillén diagnosticó a Gabriel con autismo leve y nos recomendó realizar una serie de exámenes como el exámen de cariotipo, exámen de presencia de metales en la sangre, hemogramas completos, electroencefalogramas y resonancias. En todos los resultados salió negativo. En paralelo a estos exámenes me puse a buscar en internet todo sobre el autismo y me topé con el AUTISM TREATMENT CENTER OF AMERICA (más tarde les prometo hablar sobre mi experiencia con este centro). Marina y yo conversábamos todos los días sobre lo que encontrábamos y yo me la pasé cerca de 2 meses investigando desde las 10 p.m. hasta las 3 a.m. o 4 a.m. sin descanso. Todo lo que encontré fue satisfactorio.
Marina y yo nos propusimos no darle importancia a buscar la raíz del problema y más bien, seguiríamos adelante tratando de "rescatar" a Gabriel y adentrarnos en su cajita para descubrir sus secretos.

Me despido no sin antes agradecer a mis amigos de la Prom 89 del SVP que me manifestaron su apoyo y comprensión por esta tarea que estamos realizando con Gabriel. Muy buena reunión amigos! Bye.

2 comentarios:

  1. Hola Gerardo,la verdad es que me emociono junto con ustedes por cada logro de Gabriel,y es sorprendente ver como te desvives por tu hijo,buscando las mil y una para encontrar la manera de como ayudarlo,estoy segura que con padres como ustedes Gaby saldra adelante.
    Hago lo mismo con mi hijo,busco informacion por doquier y lo que creo que va a servir lo aplico en frankito.besos Cecy

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecy

    Gracias por tus palabras!, nos empuja a seguir con este proyecto. Espero que este afan de hacer que Gabriel mejore te sirva para Frank y se que dándonos el apoyo necesario entre todos, aunque estemos lejos, lograremos nuestro objetivo.

    ¿cómo va Frank?, ¿qué pasos has seguido?.

    Gerardo, Marina, Sofía y Gabrielito

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.